martes, 28 de mayo de 2013

La bañera...

No hay nada como llenarse la bañera después de un día duro de faena, o incluso un día festivo, o pensándolo bien… cualquier día es válido para llenarse la bañera y disfrutar de un rato de tranquilidad…
Me encanta el agua caliente! Tanto que creo que nunca me podido bañar con mi marido… así que esas escenas eróticas con nosotros no van… porque a él le gusta tibia (que para mí es fría) y a mí me gusta caliente (que para él es hirviendo). Así que o se achicharra o cojo una pulmonía… dicho esto creo que la bañera (llena) no es nuestro punto en común…
Tengo que decir, que cuando nos compramos el piso (hace ya 8 años…) al ver la bañera se me pasaron por la cabeza mil y una escena… para que nos vamos a engañar… pero claro, en aquel entonces… aun no sabía los gustos “aguales” de cada uno…
Bueno que me desvío del tema! Me encanta llenarme la bañera con agua bien calentita (si si, de esas que los pelos se caen solos y los poros desaparecen al instante) ponerle jabón para que haga espuma y pasarme allí tranquilamente un par de horas… las suficientes para salir como una pasa… arrugada hasta decir basta!
A veces nos hemos planteado el quitarla y poner ducha, porque total, tampoco es que nos bañemos tanto… pero no quiero quitarla! Me da pena! En casa de mis padres siempre he tenido bañera y no se… me gusta! A parte el día que tenga un bebe (si eso llega algún día) me encantará poder llenarme la bañera (aunque coja una pulmonía tras otra) y poder disfrutar de él y con él, jugando y haciendo el tonto.
Tengo que reconocer que hace bastante tiempo que no me baño… (Que no es lo mismo que no ducharme… no vayamos a confundirnos, que eso lo hago cada día) siempre es lo mismo, no tengo tiempo, se me va hacer tarde, mejor lo dejo para mañana y como pasa casi siempre… el mañana nunca llega! Llega, porque por suerte siempre hay un mañana… pero sin bañera…
Y lo mas cómico es que cuando llega el día que te plantas y dices “hoy si que si! Hoy me lleno la bañera!” efectivamente! Ese día te viene visita, o no para de sonarte el móvil, o te pican al interfono… que puedes pensar… será correo comercial… que piquen a otro piso… pero inmediatamente después piensas… y si es algo importante? Y si es mi madre que viene a verme por equivocación? Y si es Mario (al que le gusta el agua tibia…) que se ha dejado las llaves vete a saber tu donde… total que acabas cogiendo el interfono y te das cuenta al mismo descolgar, que la has cagado… que no era ni tu madre, ni tu marido, ni nadie importante, era la vecina o alguien que “hay perdón! Que me equivocado de piso!” con voz resignada le dices el típico “Tranquila no pasa nada” pones música, vuelves hacia el baño y por fin te metes en la bañera! Cuando ya han pasado los primeros 5-10 minutos, que ya estas relajada, vuelven a picar a la puerta… pero esta vez como si me funden el interfono!!! No pienso salir a abrir!!! Al segundo timbrazo, me imagino que se dan cuenta que, o no hay nadie, o no les van a abrir, así que el interfono deja de sonar. Agradeces el silencio que ha vuelto a casa. Pasado un rato, no sabes cuánto, porque tu reloj no es sumergible y te lo has tenido que sacar, oyes como tu móvil suena en el comedor (torpe, por no acordarte de llevarlo al baño…) pero no sales a cogerlo… ya volverán a llamar o ya llamaré yo cuando salga… e insisten… ahí es cuando te planteas que puede ser algo serio, así que te lías en la toalla y cómo puedes sales corriendo a por el móvil, pensando en no matarte mientras corres con los pies mojados por toda la casa… al llegar a coger el móvil, ves que ya te han colgado y entonces te entra una mala leche de impresión, miras las llamadas perdidas y ves que era tu madre, llamas para ver qué ha pasado y al descolgar te dice “ais, perdón, es que estabas durmiendo?” “MAMA!!! Que son las 7 de la tarde!!! No, no estaba durmiendo, estaba dándome un baño”, “ a estas horas?” “sí, a la única hora que pensaba que tenía un rato para mi…” “a bueno pues sigue bañándote, que yo solo quería saber cómo estabas… como no subes a verme nunca…
Así que cuelgas, dejas el móvil cerca de la bañera por si acaso a alguien más le da por acordarse de ti en el día de hoy… y vuelves al agua, con la mala suerte de que el agua ya está fría… o no tan caliente como te gustaría… así que al final acabas pegándote una ducha rápida, sacando el tapón del desagüe y pensando “ves como hoy tampoco era un buen día para bañarte…
Besotes! feliz día!

lunes, 27 de mayo de 2013

Repasando...

Buenas!!! La desaparecida ha vuelto!!!
Tengo que decir que he tenido esto un poco mas abandonado de lo que pretendía! Pero bueno… si todo va bien… y espero que sí… ya vuelvo a estar por aquí!
Hoy haré una entrada rapidita de resumen y así os pongo al día! Y yo también un poco…
Primero decir que la cena fue estupenda!!! Os la recomiendo! Nos lo pasamos genial y nos reímos mucho! La comida no mata, pero está bastante bien, de entrante una mini ensalada con tomate y queso fresco, de primero un plato de jamón serrano y queso con pan con tomate, el jamón… buenísimo! Y de segundo, un poco de fritanga… jejejeje el vino estaba bueno, pero con cuidado!! Porque con dos copas ya vas mareado! Jejeje.
Como ya he dicho en bastantes ocasiones (creo) soy una persona muy tímida… yo me quería poner en un sitio resguardada, donde no pudieran sacarme o verme… peeeeeero mi hermano es mas tímido que yo y mucho más rápido… así que el que se “escondió” fue él… así que yo me quede en un sitio bastante “accesible” y bueno… fui la única a la que “sacaron” tuve que llevar una silla… poca cosa hice, lo sé, pero suficiente para ponerme roja como un tomate… y encima con 2 copas que llevaba de vino… en ese momento me alegré de no llevar tacones…
La noche se hizo corta, entramos a las 21:30 y a la 1 salíamos del restaurante con la sensación de que solo había pasado un ratito…
A los que viváis en Barcelona o alrededores, os lo recomiendo, os dejo aquí el enlace y ya me diréis que os parece y si os animáis!! Eso sí, si vais en coche… el aparcar por ahí es muy difícil, a no ser que lo dejéis en un parking… Una cena de miedo
Segundo, tengo que hacer reseñas de algunos libros que ya me he leído, pero que por gandula (no me voy a engañar…) no he hecho.
Tercero, estoy muy contenta!!! Porque gracias a Meg descubrí a Ana Sánchez Molína donde me apunté al sorteo que hacían por su primer aniversario, sorteaban 8 libros a los primeros que comentarán y fui una de las afortunadas!!! Estoy que no quepo en mi de gozo, ya que es el primer libro que me toca de la blogosfera!!!! Y estoy ansiosa por leérmelo!! Quiero darle las gracias al Sr. Ramón Sánchez, por su amabilidad y simpatía!
Y creo que por hoy… ya estáis bastante informados! Besotes y feliz semana!!



martes, 14 de mayo de 2013

Regalo...

Hola!
Hoy no me siento muy inspirada para escribir, pero hace días que no me pasaba por aquí… y no quiero dejarme como otras veces lo he hecho ya…
Este fin de semana nos hemos juntado para celebrar el cumpleaños de mi hermano y en el momento regalos, sin saber nada nosotros (mi marido y la menda) hemos recibido regalo compartido con mi hermano y mi cuñada!
Lo divertido fue como nos dieron el regalo… mi hermana se puso de pie, cogió una carta y empezó a leer… diciendo que con esa carta mataba dos pájaros de un tiro… y que de una sentada nos regalaban a los cuatro un mismo regalo… lo gracioso fue que en ningún momento nos dijeron que era el regalo en sí, nos dijo que mi padre (un desastre en cuanto a tecnología se refiere) encontró por Internet el regalo, le gustó y lo compró, con el pequeño inconveniente de que cuando fue a imprimir el comprobante, TACHAN! Le dio error… así que mi padre perdió el papelito donde estaba la reserva (ya pagada jajaja) así que lo único que nos dieron fue un portátil y que buscásemos a ver si encontrábamos el dichoso comprobante para poder ir a vete tú a saber donde! Porque claro… no sabíamos que buscar! Menos mal que mi hermano se defiende bastante bien y lo encontró con relativa facilidad… porque si es por mi… yo creo que aun estaría buscando…
Una vez resuelto el misterio, ya queda confirmado que este viernes nos vamos a cenar los cuatro a un restaurante en Barcelona donde hacen un espectáculo y por lo que he leído es una especie de “Cluedo” (el juego ese donde hay un asesinato y tienes que adivinar quien ha sido, con que arma y en que habitación (me encantaba ese juego!)) pues se ve que vamos a tener que resolver un crimen entre todos los comensales… puede estar realmente bien!
Nosotros hemos recibido también regalo, porque el domingo que viene (19) haremos 6 años de casados ya… madre mía cómo pasa el tiempo! Y entre mis padres y mi hermana nos han regalado esta cena. La verdad es que tiene una pinta estupenda! Espero que nos lo pasemos genial, al menos vamos a ir con esa idea!
Solo he ido una vez a una cena con espectáculo y fue de Drags Queen y la verdad es que me lo pasé genial! Me reí muchísimo y fue una gran noche! Espero que esta esté al mismo nivel o incluso que lo supere, porque la compañía va a ser estupenda!
Bueno os voy dejando, menos mal que no estaba muy inspirada… lo llego a estar… y escribo aquí mismo la segunda parte de la Biblia!
Habéis ido alguna vez algún sitio así? Que tal la experiencia? Y la cena?
Besotes!

viernes, 10 de mayo de 2013

Adelgazar...

Buenos días!
Porque algunas mujeres tenemos la gran maldición de la gordura? Porque nos tiene que gustar tanto la comida? Y porque nuestro cuerpo la retiene con tanto gusto…
Son preguntas que me hago a veces… cuando estoy hasta el moño de mirarme en el espejo y decir… Venga nena!!! Que ahora ya solo te sobran 10!!! Eso está hecho!! Si has podido perder 15… no vas a poder con 10? Pues me imagino que podré… pero me está costando la misma vida!
Mi problema no es que me de grandes atracones… no, la verdad es que como normalito… tirando (para como estoy) diría que hasta poco… pero mi problema es que me gusta todo! Si fuera delicada… que no me gustaran por ejemplo las legumbres, o los pimientos, o la cebolla… o no sé!! El arroz!!! Pues a lo mejor no tendría tantos kilitos de mas… pero claro, quien se puede resistir a un buen potaje o cocido de su madre? O una pizza de vez en cuando, o un buen plato de paella… Dios!!! Porque me habrá caído a mí la maldición de que todo lo que como se me acumula en la zona caderabarriguil!!!! Me encantaría ser como las flacuchentas (lo digo con envidia no en tono despectivo…) que encima salen por la tele y tienen el morro de decir… si es que yo no hago dieta!, como lo que quiero! Eso no se puede denunciar? Porque las que estamos un poco mas entradas en carnes que ellas, al escuchar eso estamos dos días pegándonos cabezazos por las paredes y maldiciendo a los 7 Dioses que porque nosotras no habremos sacado una constitución así! Luego te consuelas y te conformas con es que yo he sacado el cuerpo de mi santa madre  Que envidia me dan, poder comer de todo y entrar en una 36! (Esa talla existe?)
Pero bueno, hay cosas que por mucho que quieras tienes que asumir, como es mi caso… nunca, jamás, never de never, por mucho que me adelgace voy a entrar en una 36… no porque no quiera… sino porque de herencia me ha tocado un cuerpo que yo llamo de guitarra española… finita por arriba y caderona y culona por abajo… así que por mucho que yo adelgace… mis caderas siempre van a estar ahí… es más!! Creo que en la vida me puesto una 36… creo que yo pasé de talla de niño a la 42 directamente y sin pasar por la casilla de salida…
Tengo amigas que se ponen detrás de una farola… y bueno… no las ves… y yo me pongo detrás de un árbol centenario y seguro que el culo aun se me vería… pero no es eso lo que me molesta, me molesta tener que oír es que tía mira que gorda estoy! En ese momento si pudiera, les mandaba la maldición de que tuvieran mi cuerpo durante 48 horas… a ver si así dejaban de quejarse! Porque es cuando me las quedo mirando y digo… si si los dientes los tienes demasiado gordos… creo que tendrías que masticar mas a ver si se te adelgazan un poco…
Llegados hasta aquí, tengo que decir que esto va a seguir pasando siempre… y pasa porque nadie está contento con lo que tiene! Siempre queremos más y mejor… y claro… eso nos lleva al inconformismo diario…
Resumiendo… me quedan 10 maravillosos kilos para perder… que se han instalado en mi cuerpo como si fuera esto un Todo Incluido y claro… así tampoco me quisiera ir yo a ninguna parte!!
Sé que todo es cambiar de hábitos mas que ponerse a dieta… pero como cuesta! Y más ahora con el buen tiempo! Que si terracitas, claritas, tapitas… pero voy a resistir! Voy a poder! Lo voy a conseguir!
Todo sea para lucir un bikini en condiciones este verano!!
Disfrutad del fin de semana! Se os quiere!
Besotes!

martes, 7 de mayo de 2013

Escribir...

Aquí estoy otra vez! Buenos días!
Ya llevo tiempo, bueno, más bien me va a épocas… que me da y pienso en que me gustaría escribir… pero algo serio… no entradas en el blog contando mis cosas… contar historias, me encantaría!
El otro día hablando con una chica, me animó a que empezara, que dejara salir lo que llevo dentro y que experimentara a ver que salía de todo esto… por una parte estoy muy emocionada y con muchas ganas! Por otra tengo un miedo terrible a no llegar ni a mi propio objetivo…
Me encanta escribir, pero tampoco sé si lo que a mí me gusta y lo que yo escribo le puede llegar a gustar a la gente… ni tampoco a qué tipo de gente!
Escribir me relaja, me evade, me entretiene y me pasan las horas que ni cuenta me doy… me pongo delante de una  hoja en blanco y dejo que mis dedos creen junto a mi cabeza alguna historia.
Tampoco pretendo escribir un libro (aunque no estaría mal jejeje) pero me apetece intentarlo… no sé cómo saldrá ni que saldrá de todo esto… pero no pierdo nada por intentarlo! Solo perderé tiempo de mi vida ocupándolo haciendo algo que me gusta y me llena… así que malo tampoco será…
De momento ya he empezado algo… a ver como acaba!
Ahora vuelvo a estar bastante metida en la lectura… a ver si hago alguna reseña de algunos libros que me he leído estos días…
Espero que tengáis una feliz semana! Besotes!!

jueves, 2 de mayo de 2013

A ti...

A ti, que me diste la mayor alegría y felicidad desde el primer momento que me enteré que formarías parte de mi vida, de nuestra vida.
A ti, que me hiciste la mujer más feliz del mundo desde el minuto uno que supe que ibas a llegar a formar parte de nosotros…
A ti, que hacías que me quedara dormida encima de un pelo de gamba.
A ti, que inconscientemente desde el primer momento me tocaba la barriga con un cariño inmenso pensando que ahí dentro estaba lo mejor que me había pasado nunca.
A ti, que hacías que cualquier cosa que veía o escuchaba, hacia emocionarme y que se me llenaran los ojos de lagrimas.
A ti, que has sido la única persona que has conseguido que tuviera las manos calientes.
A ti, quiero darte las gracias por los tres meses más maravillosos que me hiciste pasar.
A ti, que gracias a ti sé lo que es sentir vida dentro de mí.
A ti, que no pude evitar emocionarme el primer día que escuche tu corazón.
A ti, que me hiciste soñar con que podría ser una buena madre.
A ti, que me dejaste un vacío enorme el día que decidiste dejarnos.
A ti, que no hay día que no me acuerde o piense en ti.
A ti, que no hay vez que mire a un niño y te recuerde.
A ti, que desde el primer momento de dejarme sola supe que nunca podría olvidarme de ti.
A ti, que después de tanto tiempo, no puedo hablar o escribir de ti sin ponerme a llorar.
A ti, por hacerme vivir una experiencia que no se si algún día volveré a repetir.
A ti, que aunque fue breve, fue maravilloso.
A ti, que no puedes llegar a imaginar la tristeza que dejaste dentro de mí.
A ti, que fue tan fácil acostumbrarme a tenerte dentro y tan difícil asumir que ya te habías ido.
A ti, porque creo que nunca me había atrevido a escribirte directamente.
A ti, porque creo que de alguna manera necesitaba hacer esto.
A ti, porque a veces me haces tanta falta, que me duele el corazón.
A ti, porque quiero darte las gracias por haber formado parte de mi aunque fuera por poco tiempo. Gracias por todo lo bueno y por todo lo malo, porque de todo se aprende y te hace más fuerte. Porque siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón y por muchos años que pasen nunca me olvidaré de aquel maravilloso 24 de enero y menos aún de aquel desagradable 28 de marzo.