viernes, 28 de junio de 2013

Fuera de onda...

Hola!!!

Solo decir que estoy bien!!! Que mi ausencia no es voluntaria, solo que me he quedado sin ordenador… ha muerto… y a ver si en unos días todo vuelve a la normalidad y puedo actualizar desde casa sin problemas y relajada!!!

Tengo mucho que contar! Nos hemos ido de fin de semana cerca de Andorra para desconectar y respirar aire puro! También he leído! Así que cuando pueda volver se me va a acumular la faena!! Jejejeje

Espero que no os hayáis cansado de esperar… jeje


Besotes!!! Y feliz fin de semana!!! Por fin es viernes, fin de mes (dinerito, dinerito!!!), la semana que viene ya Julio y empiezo jornada intensiva!! Ahora solo falta que el Sol quiera quedarse definitivamente… 

1 comentario:

  1. así me gusta gastándonos el dinerito en algo de provecho jejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...