martes, 7 de mayo de 2013

Escribir...

Aquí estoy otra vez! Buenos días!
Ya llevo tiempo, bueno, más bien me va a épocas… que me da y pienso en que me gustaría escribir… pero algo serio… no entradas en el blog contando mis cosas… contar historias, me encantaría!
El otro día hablando con una chica, me animó a que empezara, que dejara salir lo que llevo dentro y que experimentara a ver que salía de todo esto… por una parte estoy muy emocionada y con muchas ganas! Por otra tengo un miedo terrible a no llegar ni a mi propio objetivo…
Me encanta escribir, pero tampoco sé si lo que a mí me gusta y lo que yo escribo le puede llegar a gustar a la gente… ni tampoco a qué tipo de gente!
Escribir me relaja, me evade, me entretiene y me pasan las horas que ni cuenta me doy… me pongo delante de una  hoja en blanco y dejo que mis dedos creen junto a mi cabeza alguna historia.
Tampoco pretendo escribir un libro (aunque no estaría mal jejeje) pero me apetece intentarlo… no sé cómo saldrá ni que saldrá de todo esto… pero no pierdo nada por intentarlo! Solo perderé tiempo de mi vida ocupándolo haciendo algo que me gusta y me llena… así que malo tampoco será…
De momento ya he empezado algo… a ver como acaba!
Ahora vuelvo a estar bastante metida en la lectura… a ver si hago alguna reseña de algunos libros que me he leído estos días…
Espero que tengáis una feliz semana! Besotes!!

4 comentarios:

  1. Vaya, te pones a escribir?
    Guau, pues yo como lectora nata me pido leerlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!! Y no te preocupes de si va a gustar o no, té escribe lo que te salga, lo que te apetezca. Seguro que será un placer leerte. Que las Musas te acompañen, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! que bien sienta que vosotras me digais eso!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con ello :) Escribir por placer, casi como terapia, es el mejor comienzo posible. Escribe para tí y, si después lo que escribes gusta, ya será magnífico ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...