martes, 16 de abril de 2013

Vergüenza...

Buenos días!
Estamos en un mundo de locos, el mundo se está girando y las cosas no tienen sentido… estoy indignada con este país… no quiero hablar de política ni de cosas así, pero es que llega un momento que una se cansa de tanta gilipollez y perdón por la palabra… pero es que esto ya no tiene otro nombre…
Me dan rabia tantas cosas!! Que no se si hoy las expondré todas o cómo acabará este post… a lo mejor me echáis a la hoguera y no volvéis a leerme nunca más!! Jejejeje
Creo que no voy a profundizar en los temas, solo los medio voy a exponer… no vaya a ser que me cierren el blog.
-          Me indigna que gente que la estamos manteniendo, que viven como Reyes (y nunca mejor dicho) tengan el valor de hacer lo que han hecho, donde tienen la vergüenza esta gente?
Yo lo entiendo eeehhh viviendo en pisitos de 50 metros cuadrados, con coches de 2ª mano, sin poder ir de vacaciones a ningún sitio, sin poder tener hijos porque mantenerlos sale carísimo… es lo más normal del mundo que roben y hagan todo lo que hacen…

-          Que el país va de culo y en vez de ayudar a las empresas para que se mantengan a flote, para que contraten a gente y así reducir el paro… que va!!! Es más fácil que las empresas cierren y que se vaya todo a la mierda… total, los “mandamás” tienen los bolsillos llenos, trabajo fijo y jubilación asegurada… qué más da que esto reviente!
Vergüenza me da ver como todo son impedimentos y problemas para poder mantener una empresa en activo. Ir a pedir dinero al banco y que te digan (después de estar trabajando con ellos durante 30 años y no fallar ni un mes) lo sentimos mucho pero es que las cosas no van bien y sois una empresa pequeña… pero tranquilos que lo que vosotros necesitáis, se lo damos a Inditex que es más solvente y seguro que ellos necesitan más el dinero que vosotros… VERGÜENZA!

-          Que te desahucian (porque como por todos lados te ayudan tanto…) que no puedes pagar a fin de mes… y en vez de ayudarte y decirte, “tranquila no pasa nada, nosotros tenemos pisos nuevos, cerrados porque no se venden, metete en uno de esos, porque veo que tienes hijos o que eres mayor…” al contrario… van con violencia a sacarte de tu casa, la que llevas pagando más de 20 años y a lo mejor te quedan 2 años de hipoteca… pero eso a ellos que más les da? Llevas 1 o 2 años en el paro y solo has dejado de pagar 2 letras…
Pero claro… luego están los llamados okupas, esas personas que no miran si esa casa está abandonada o no… que la invaden porque les da la gana, que la destrozan porque les importa tres pitos, que no pagan… y a esta gente??? A esta gente porque no se les puede echar?!?!?!?!
Me parece tan fuerte la mierda de leyes que hay en este país… que se me revuelve el estomago cada vez que veo las noticias…

-          Me parecen tan injustas las leyes de este país… que no tienen los h…os suficientes de condenar a gente como un tal Iñaki o un tal Bárcenas o un tal Ortega, o… bueno es que hay tantos… que me pasaría todo el día… y en cambio condenan cosas que piensas, yo quiero lo que se fuma este Juez!!!

-          Me enorgullece enormemente decir con la boca bien grande que soy CATALANA, que adoro mi tierra y me encanta mi ciudad, que aquí no somos los malos de España, que tenemos respeto por la gente (cosa que creo no es reciproca en muchos lados) que nos ponen de salvajes porque queremos defender nuestra lengua (creo que no es malo tener dos lenguas… al contrario!) y bueno creo que este tema lo dejaré aquí… no vaya a ser que me caliente demasiado… pero vergüenza me da que se estén pensando hacerle caso a 10 familias en una comunidad que viven más de 7.500.000 de personas… de las cuales un millón y medio salieron a la calle hace siete meses y no les sirvió para nada… (de este tema tengo para otro post... jejejeje)
Tengo mucho mas pero creo que con esto me desahogado bastante por hoy… y todo esto me ha salido porque ojalá me equivoque… pero como las cosas sigan así… vamos a acabar a bombazos…
Siento mucho y me indigna totalmente lo que paso ayer en Boston…
Besotes y que acabéis de pasar una feliz semana!!

1 comentario:

  1. Lo cierto es que vivimos indignados. De fronteras hacia dentro por todo lo que puedas imaginar. Política, economía, sociedad... por Dios no se salva nadie!
    Y hacia fuera tampoco están las cosas mejor.

    Sin embargo, te diré que a mi lo que verdaderamente me indigna, es que sigue sin haber solidaridad entre las personas que estamos en la calle, se sigue mirando, se sigue criticando, se sigue siendo poco respetuoso como has dicho tú, en muchos temas.

    Boston? Mejor no sigo que desbarro
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...