viernes, 26 de abril de 2013

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven...

Buenos días!
Por fin es viernes! Y parece que por fin voy cogiendo otra vez el gusto a esa cosa llamada lectura… jejejeje.
Esta mañana me acabado de leer “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven” y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me he leído ya sus tres primeros libros (me falta el último!) y si los tuviera que poner por orden, mi orden sería el siguiente:
En 1ª posición El mundo amarillo creo que es un libro que mucha gente lo relaciona con la autoayuda… y para mí no tiene nada que ver! Al contrario, es un libro lleno de positivismo, es como un canto a la vida… es energía pura.
En 2ª posición “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven” me ha parecido un libro bonito, interesante y lleno de mensajes positivos. Me acabado el libro y me ha dejado una sensación de buen rollo en el cuerpo y con unas ganas tremendas de leerme su último libro.
En 3ª posición “Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fuéramos tu y yo” ha sido como está claro, el que menos me ha gustado, lo encontré raro, muy raro, a medida que iba leyendo el libro le iba encontrando más o menos la gracia… y aunque el final no me disgustó, no me acabó de convencer… para mi es el más flojo sin lugar a dudas.
Tiene una forma muy peculiar de escribir, me hace gracia porque me recuerda a los libros de cuando éramos pequeños de “si quieres saber que pasa ves a tal pagina…” no es lo mismo, pero en cada libro tiene algo “importante” que contar desde el principio, y lo va alargando hasta el final del libro. A veces me ha resultado un poco “cansino” pero en conjunto me gusta.
He leído que mucha gente califica sus libros como de “autoayuda” yo para nada lo veo así, al contrario, le veo un positivismo impresionante, una manera de ver la vida que muchos quisieran y al menos en mi caso, cada vez que he acabado un libro suyo me ha dejado con una sonrisa en la cara y una sensación de bienestar que muchos otros libros no me dejan.
Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, es muy cortito y no tiene muchos personajes, y no profundiza mucho en ellos, solo en dos, El Sr. Martín y George. Los dos me han gustado, pero el Sr. Martin lo he encontrado tan entrañable, tan “abuelo” y George lo he encontrado mas “padre”… bueno que lo leáis, son 122 páginas de nada, que eso se lee en una sentada y ya luego me decís qué os ha parecido.


Sinopsis
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»
Besotes!! Y feliz viernes!!!  

6 comentarios:

  1. Pues, venga, que te voy a hacer caso. Que tiene un título tan cantarín que no puede dejar de llamar la atención, y con tu reseña tan positiva (para que digas que te falta positivismo!) me estás dando un empujón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais que presión como no te guste!! jejejeje
      Ya me diras que te parece!
      Besotes

      Eliminar
  2. Este no lo he leído aún, pero caerá, que este autor me convenció con TOdo lo que podríamos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues mira, es el que menos me ha gustado de los 3 que me leído de él!
      Si es que para gustos colores! espero que te guste éste! ya me dirás!
      Besotes

      Eliminar
  3. Hace poco que he leído Brújulas que buscan sonrisas perdidas y me han encantado por lo que estoy deseando repetir y este es el título que más posibilidades tiene
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a mi solo me falta ese... así que estoy deseando tenerlo ya para poderlo deborar! jejeje
      Besotes!

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...