martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi

Hola gente!!
Hoy es uno de esos días que estoy muy orgullosa de ser de donde soy y vivir donde vivo! Adoro, me encanta, me enamora el día de hoy!
Para mí no hay día más bonito en todo el año que el día de Sant Jordi! Vivas donde vivas se respira el ambiente, hay gente vendiendo rosas en cada esquina, cada librería monta su paradita en la calle, ves a las mujeres con rosas en las manos y esa sonrisa de felicidad…
No puedo ir a Barcelona capital… porque lastimosamente, un día como hoy no es festivo… y tengo que trabajar, pero que bonita se pone la Rambla! (Toda Barcelona en general)  llena a rebosar de paradas de libros y libros y más libros!!! Y rosas de todos los tamaños y colores!
Es un día de consumo, no lo voy a negar… pero un consumo sano y lleno de ¿cultura? Lo podría llamar así? No lo sé, pero incentiva aunque sea un día a que la gente compre libros! Ese gran desconocido para tanta gente… me da igual que tipo de libro compra la gente (ya sean de historia, novela o comic)
A lo mejor es porque me gusta tanto este día que no le veo ningún “pero” y gracias a este día puedo decir que mi marido se aficionó a la lectura gracias a Sant Jordi.



                                                                                                                                           
Feliz dia a todos!!! Y que os regalen lo que sea! Pero que os regalen! Besotes!


2 comentarios:

  1. Espero que tú también hayas tenido un feliz día!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que, aunque no te lo hayas podido tomar festivo, haya sido un gran día literario de todos modos :)

    Feliz Sant Jordi! ;)

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...