martes, 30 de abril de 2013

Amigas...

Enfrentarte a una hoja en blanco a veces es complicado... se empiezan a amontonar, pensamientos, un continuo de ideas que no sabes por dónde empezar…
A veces escribiendo me doy cuenta que soy un poco Espinosa, con tanto punto suspensivo! Cuando me doy cuenta, los quito, pero es que creo que como él, es mi manera de escribir… y no lo puedo evitar!
Hoy me gustaría hablar de la amistad, esta palabra que es tan grande y que cada uno lo interpreta a su conveniencia…
En la vida tienes grandes amigos. Al principio, cuando eres pequeño siempre tienes amigos, pero lo que nunca falta es, el mejor amigo! Ese que puedes contar con él tanto para llorar, como para pensar en las mejores travesuras que podéis hacer juntos. Con los años, vas creciendo, cambias de colegio, vas al instituto y conoces a nuevas personas que al principio solo son compañeros de clase, pero que poco a poco te van calando y llegáis a ser íntimos y grandes amigos (de esa fase conservo a grandes tesoros!)
Yo creo que no tengo muchos amigos, (conocidos, muchísimos!) pero los pocos que tengo para mí son los mejores. Cada uno es diferente y especial, a lo mejor no te ves en años! pero aun así, cuando os veis es como si no hubiera pasado el tiempo! Seguís teniendo la misma confianza y feeling que siempre. Eso es grande! Eso es saber que esa persona siempre la vas a tener ahí, además lo sabes! Sabes que puedes contar con esa gente siempre! (gracias chicas por estar, aunque sea en silencio)
Están también los que se quedan por el camino… que bueno… si se quedan por el camino, señal de que muy amigos no debían ser… de esos también me he encontrado y duele, duele mucho darte cuenta de que quien pensabas que era tu amigo no te responde cuando lo tendría que hacer, y más cuando tú crees que siempre has estado ahí para esa persona. Cuando se rompe esa amistad, duele, duele de verdad, ver cómo has malgastado tus energías en alguien que no te ha correspondido. Pero aprendes, te haces más fuerte y aun valoras mas a los que realmente tienes a tu alrededor. (Espero que algún día os deis cuenta de vuestros errores y me expliquéis los míos, para poderlo entender)
 Luego con los que te ves más o menos, pero que sientes que se ha perdido la chispa que había, que cada uno ha tirado para su lado y ya por mucho que lo intentes, no se puede recuperar lo que se ha perdido…
Después están los que conoces por casualidad, de los que vas hablando un poco más cada día, los “ciber amigos” que conoces por internet, y que al principio piensas que solo es gente con la que chateas… pero poco a poco se van colando en tu vida, hasta que llega un momento que no puedes vivir sin esas personas! que en muchas ocasiones, saben más de tu vida que tú mismo casi. Que grandes son mis niñas! Las adoro! La única pena es que vivamos todas tan lejos… (Algún día nos compraremos un pueblito!)
Me considero una persona muy pero que muy afortunada de tener a toda esta gente a mi alrededor! No hace falta que ponga nombres, ellas ya saben quiénes son.
Hoy me apetecía dar las GRACIAS a todas! Por aguantarme! Tanto para bien como para mal, tanto mis paridas, como mis borderías! Que no sé qué haría sin ninguna de vosotras! Que os adoro y os quiero a todas con toda mi alma! Que sois parte importante de mi vida y os quiero tener a todas hasta mi último día de vida!
A veces hay que recordar y reconocer, lo grande que te puede hacer sentir alguien y vosotras me hacéis sentir enorme!!
Os quiero!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...