miércoles, 10 de octubre de 2012

Música (13)

Buenos días!
Hoy es día de música, pero estoy tan sumamente jodida (perdón) que solo se me ocurren canciones lacrimógenas… y paso de poner algo que me deprima más de lo que ahora mismo estoy…
Así que hoy he decidido que seáis vosotros los que me recomendéis música (a poder ser alegre) y a ver sí así entre todos me alegráis un poco el día…
También agradecería ya puestos a pedir… (por pedir que no quede!) a ver si puede ser en español… para seguir un poco con mis “principios” de música en idioma que lo pueda entender! :D
Daros las gracias por adelantado y disculpas por mi pésima entrada… pero es que no tengo ganas de nada…
Besazos enormes!
P.D.: hasta el número del post es ideal para hoy… menos mal que no es ni martes ni viernes… sino… fijo que aun me iría peor el día

3 comentarios:

  1. Tengo la sensación de que cada vez me prodigo menos en lo que a música en castellano se refiere.

    Te dejo sin embargo una que consiguió animarme en uno de esos momentos chungos: http://www.goear.com/listen/89af030/tu-oportunidad-taxi

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Vengo del blog de Margari (he ganado en su sorteo! y he visto tu comentario. Yo también tengo un sorteo activo en mi blog y si te interesa el libro solo tienes que decir que quieres participar y te meto en la lista :-) A ver si tienes suerte y te toca ya algún sorteo, jeje.

    En cuanto a la canción, no sé, te propongo un clásico: "Hoy puede ser un gran día" de Ana Belén y Victor Manuel. No escucho nunca su música pero esta canción me viene mucho a la cabeza.

    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Veo que estás ausente desde hace tiempo, pero no quiero dejar pasar la noche sin desearte feliz Navidad.

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...