lunes, 3 de septiembre de 2012

Ya estoy aquí

Estoy con la depre post-vacacional que le dicen… pero yo no por empezar a trabajar, sino por empezar a trabajar en jornada partida… aiiisss con lo bien que se estaba trabajando en intensiva…
La vuelta no ha sido tan dura como tenía en mente, así que tampoco ha ido tan mal… las vacaciones… que decir de ellas!!! Esas siempre van bien! Aunque estés sin hacer absolutamente nada! Como ha sido mi caso… hemos ido unos días aquí, otros allí… pero nada del otro mundo! Y lo que no he hecho ha sido coger un libro… ahí he fallado… tenía intención de leer, pero nada, no ha habido forma humana de que me apeteciera ni un momento coger un libro! Pero tampoco me preocupa mucho, porque ya tengo uno entre mis manos… a ver lo que dura! :D
Después de un mes sin pasarme por aquí tengo muchas cosas de las que hablar y contar! Pero iré racionalizando las entradas así tendré para unos días!
De momento este es el post de primer contacto, para que sepáis que sigo viva y que todo ha ido medianamente bien!
Así que ahora me falta ponerme al día con todos vuestros blogs! Porque otra cosa que no he hecho ha sido tocar ningún aparato de tecnología! Llámese móvil, portátil (que no tengo xD) ordenador, ipad (que tampoco tengo), etc… casi que por no mirar no he mirado ni la tele! Y para lo poco que he visto… bueno de eso ya hablaré en otra entrada, que me caliento…
Un besote y espero que sigáis todos por aquí!!

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Y sí, seguimos por aquí. No te preocupes por no haber cogido un libro. Lo importante es haber disfrutado y descansado en las vacacionees.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos reincorporando todas, espero que con las pilas cargadas a tope.

    ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Otra que vuelve!!!!! Hasta los reencuentros virtuales hacen ilusión.
    Bienvenida y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! Pues nos seguiremos leyendo...
    Besines,

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...