jueves, 13 de septiembre de 2012

Pensamientos...

Buenos días!
Como soy una dejada de la vida, pues no he actualizado como quería haberlo hecho… pero bueno, lo importante es que aun sigo aquí y aquí me voy a agarrar con todas mis fuerzas para no dejarme ir…
Este blog lo cree hace más de cinco años. Lo cree por un motivo que me hacía realmente feliz! Iba a casarme! Luego fui hablando de otras cosas… y hasta que deje de hacerlo… hace relativamente poco tiempo me convencieron de que lo volviera a retomar… y aquí estoy! Intento hacerlo lo mejor que puedo, aunque la constancia no es mi mayor virtud. Me imagino que también me corto al expresar todo lo que quisiera, porque tampoco se quien puede llegar a leerme… a veces me encantaría chillar y decir todo lo que se me cruza por esta cabecita loca mía… pero entonces aparece mi parte racional y me contengo…
Hace poco una persona me dijo tres cosas que me desmontaron por completo y desde entonces no paro de buscar mi sitio… porque esa mujer tenía razón! Y me desmontó en solo tres palabras…
Ahora intento preocuparme solo de mi, de cuidarme, de quererme y de hacer lo que realmente me apetece… es un trabajo difícil cuando has pasado muchos años de tu vida pendiente de otra persona, pero no imposible de conseguir!
De momento ya he perdido 14 kilos!  (En un año y algo…) y ahora ya solo me quedan 10 por perder! Qué es eso? Nada! Si en nada paso a una sola cifra! Esto esta chupao! Me siento feliz, contenta con mis objetivos y dispuesta a conseguirlos!
No me desahogado todo lo que quería… pero no ha estado mal… poco a poco… Roma no se construyo en un día!
Besotes y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Fijarse metas y perseguirlas es una buena manera de seguir siempre adelante. Así siempre irás siguiendo un camino. El peligro está en dejar de mirar al horizonte, porque entonces podemos llegar a detenernos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece complicado eso de fijarse metas alejadas en el tiempo y mantenerlas. Felicidades por ese cambio que, a través del peso, seguramente provoque cambios mucho más profundos.
    No se trata de venir cada día a contarlo todo, sino de sentirse bien al hacerlo porque muchas veces escribir es más fácil que hablar y estos diarios a "la nada" leídos por mil personas, nos pueden ayudar a evolucionar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...