viernes, 6 de julio de 2012

Vienen los piratas!

Hoy estoy súper emocionada! Llegan los piratas! Eso quiere decir que a las 20:30 iremos para la playa a esperar a que lleguen, hagan el desembarco y empiece la guerra!!! En la misma playa con pistolas de agua lucharan los piratas con los “premianencs”, unos defendiendo su pueblo y los otros queriendo conquistarlo!
La paya se pone hasta los topes! Cada uno con sus atuendos correspondientes. Así empieza la fiesta mayor de mi pueblo!  Esta fiesta se ha hecho tan famosa por aquí que viene gente de los pueblos de alrededor y el año pasado vino hasta la Sexta! Lo único que no explicaron bien el concepto de la fiesta y dieron la noticia como “la fiesta del agua” cuando no es así.
Yo este año seré pirata! Y esta tarde tengo que ir a comprarme mi pistola, mi pañuelo y a ver si llego para la camiseta!
Espero que el tiempo respete y no llueva… porque entonces se va todo al traste… pero bueno… hay que ser optimista!
Os pongo un video a ver qué os parece! Y a ver si os animáis algún año a venir a la fiesta pirata!  

En Youtube hay más y de más duración… pero bueno para que os hagáis una idea…
Feliz fin de semana! Y vivan los piratas!
Besotes!

2 comentarios:

  1. ¡A disfrutar !!! Porque me pilla muuy lejos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la fiesta, pero va muy acorde con el verano y, entre tanta pistola de agua, seguro que es hasta refrescante :P

    Disfruta muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...