miércoles, 18 de julio de 2012

Música (9)

Buenos días!
Hoy toca musiquita! Y eso me alegra! Porque quiere decir que ya estamos a mitad de semana y que lo que queda ya esta chupao! o al menos se intenta ver así...
Cuando tuve la idea de hacer esta entrada semanal pensé, que fácil! Con lo que me gusta la música y con la que llego a escuchar… lo haré con la gorra! Pues como la mayoría de las veces… estaba equivocada! No es lo mismo que un día cualquiera escuches una canción y pienses… ostras! La pondré en el blog y a ver qué les parece. Ha que cada miércoles me tenga que devanar los sesos pensando! porque una cosa es hacerlo cuando place y otra "por obligación" cuando toca, no se me ocurre ninguna!
Me imagino que para estas cosas le tenemos que dar gracias a nuestro colega (el que nos joroba la vida continuamente) el Sr. Murphy! Que me cago en su Ley mil veces! Ya podía haber inventado otra cosa el buen hombre…
Bueno al lío que como siempre me voy por los Cerros de Úbeda!
Pues hoy traigo conmigo a Don Manolo García, me encanta este hombre, para mí es uno de los grandes que tenemos en este país! Tiene canciones impresionantes! (bueno para mí casi todas jeje)
Pongo una de las más famosas y que no está oída, esta sobadísima! Pero es que ese ritmo que tiene, esas palmas, esa letra… me puede! Me parece una canción preciosa!
“Ya no subo a la cuesta que me lleva a tu casa, ya no duerme mi perro junto a tu candela…”
Espero que la disfrutéis tanto como yo!

 Feliz miércoles!

Besotes!

8 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho Manolo García y esta canción me encanta, es de mis favoritas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es casi casi perfecta! jejeje
      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Feliz miércoles musical, Nat.

    No te devanes tanto los sesos. Tú nos pones música y nosotros la escuchamos. Yo, al menos, me fío de tu criterio.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da verte por aqui! como estas? como te va?
      Gracias por fiarte de mi! yo a veces no lo hago! jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  3. Ays, es que esta canción es preciosa. No importa las veces que se escuche, es una joyita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí Manolo García me gusta mucho, aunque no he escuchado todas sus canciones. Digamos que lo que he escuchado me encanta, desde que le conocí con aquello de "A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando..."

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que si tienes oportunidad escuches las "menos famosas" son todas una delicia para los oídos!
      Besotes!

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...