miércoles, 25 de julio de 2012

Música (10)

Eiiii!!!!!! Que hoy es miércoles!!!! Porque no me avisáis?!?!?!?!? Aiiisss soy un despiste!!
Bueno hoy toca música latina… sí sí, como lo leéis! Toca cruzar el charco! Y nos vamos a ir a… mmmm que os parece Puerto Rico? Apetece ¿no? Yo creo que ahora mismo apetece cualquier sitio menos estar en el trabajo!
Ahora vamos a imaginarnos en una playa de arena fina, tumbados en una hamaca con un coctel justo al lado, tomando el sol o debajo de una sombrilla, con un chiringuito de madera a unos metros, estamos medio alelados escuchando el sonido del mar, el ir y venir de las olas y de fondo, de ese chiringuito se escucha esta canción… que os parece? A mí una idea genial! Un plan estupendo! ¿Dónde tengo que firmar?
Al estar casada con un latino, la verdad es que escucho mucha salsa, bachata, etc. Y al principio era bastante reacia, pero con los años (10 solo jejeje) hasta me gusta!
Como hoy es la entrada número 10 vamos con un conteo regresivo… jejeje que bien enlazo las cosas! Aiis me estoy volviendo una artista! jejeje
Me gusta muchísimo la letra porque encaja a la perfección, los números con lo que explica (cuando la escuchéis me entenderéis, eso espero al menos jejeje) aunque el ritmo te incita a moverte y a bailar, la letra es un poco triste, bueno os la dejo y ya luego me contáis!


Bueno, espero que os guste! Ya me diréis… y a ver si la habíais escuchado alguna vez…
Besotes y feliz Miercoles!

7 comentarios:

  1. A mí me encanta la salsa, tanto escucharla como bailarla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que también! Era una música q no la descubrí hasta q no empecé con mi marido jeje y bailarla también me gusta!

      Eliminar
  2. Me ha en cantado no sólo el temazo, que la música latina me hace menearme aunque esté zombi perdida, la bailo genial (hale, que no tengo abuela :D) y además me transmite un buen rollo que no veas... es que encima me he enterado que los MIÉRCOLES en tu rinconcito son de MÚSICA y a mi es lo que me da la vida, así que, GRACIAS POR EL BALÓN DE OXIGENO, voy a seguir bailando un poquito (esto te confieso que es mucho mejor que los antidepresivos)

    Besazo, Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo q te haya gustado y te haya animado! Tendremos q quedar para ir a bailar salsa! Jeje ya somos 3! Hacemos una mini quedada salsera! Jeje
      Besotes! Y te espero aquí cada miércoles para q me des tú opinión

      Eliminar
  3. Uuuy, yo es que no aguanto mucho la música latina, me machaca muchísimo y enseguida me cansa.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pero yo creo q es pq no has escuchado la música correcta jeje espero q en pequeñas dosis le vayas cogiendo aunque sea un poquito de gusto! Ya me dirás! Algún día pondré alguna q te guste jeje
      Besotes

      Eliminar
  4. Oye pues me encanta, menudo descubrimiento!!!
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...