martes, 10 de julio de 2012

Llegando al fin de fiestas...

Pues sí, después de cinco días… hoy es la despedida… ooohhhh esta noche a las 23h con los fuegos artificiales llega el final de la fiesta mayor… y tendré que esperar un año más para poder disfrutar de los piratas, del corre foc (que por cierto este año han sido una caca…), de la feria y de los fuegos…
El otro día os explique lo de los piratas y tengo que decir que disfrute como una enana!!!! Me lo pasé genial! Acabé de agua hasta arriba! Llegamos a eso de las 21h a la playa, pusimos nuestras posaderas en la arena y ¡a cenar! Una vez cenados… al ataque!!! Empezamos la guerra! Aunque había gente que mientras cenábamos nos atacaba a traición jejejeje luego empezó el espectáculo (imposible intentar sacar el móvil para hacer fotos o videos… ¡caía agua por todas partes!) así que me dediqué a disfrutar del desembarco. Cuando los piratas tomaron tierra, empezó otra guerra de agua que fue una locura! Cuando acabó todo, me saqué la camiseta para escurrirla… y creo que tranquilamente podía haber llenado una botella yo solita! Llegamos a casa cerca de la 1 de la mañana, con la única intención de bañarnos con agua caliente! Porque ese día en la playa… lo que se dice calor… no hacia! Hacía un aire bastante molesto, que estando mojado… la verdad es que no se agradecía nada! Pero entre corretear entre la gente y disparar a gente que veías “seca” se pasaba el frio al instante!
Ayer por la noche fui a los corre focs (dragones y monstruitos que sacan fuegos por la boca y tiran petardos a su paso) se suponía que empezaban a las 23h… cosa que no fue del todo cierta. Después de esperar una hora en la calle… al fin llegaron y pudimos medio disfrutar del follón, pero no sé si es por la crisis, o porque este año han cambiado el recorrido, pero fue un fiasco total… baje porque el año pasado me gustó mucho y disfrute un montón! Y pensé… “bueno, no te preocupes mujer que si hoy duermes poco (4h) será por una buena causa…” pues tengo que decir que ¡NO! que he dormido poco y encima para ver una porquería! Me dio mucha rabia, porque ya que lo hacen en horas intempestivas (acabó a la 1:30 de la mañana) se lo podían haber currao un poco mas… bueno que digo un poco mas… se lo podían haber currao MUCHISIMO mas. La verdad es que como el año que viene lo hagan igual… a mí ya me han visto!
Después de mi indignación, tengo muchas expectativas para esta noche… los fuegos artificiales cada año son impresionantes y espero que este año no me decepcionen! Porque ya sería lo último! Con las ganas que tengo cada año de fiesta mayor… espero que las siga manteniendo para el año que viene!
Espero que la crisis (si es que haya podido ser por eso…) solo haya afectado al corre foc… y que esta noche cuando esté tumbada en la playa, mirando el cielo lleno de colores, palmeras y mil formas diferentes, piense… “Si señor, ha valido la pena estar aquí y volver a dormir 4h solamente…”
Os deseo un día maravilloso! Yo estoy muertita de sueño! Y hoy no puedo decir lo de “sarna con gusto no pica…” porque ayer más que gusto tuve disgusto!
Besotes y feliz Martes!

8 comentarios:

  1. Se nota que estás disfrutando mucho de estos días! Ahora a seguir disfrutando del verano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el verano vaya mejor que las fiestas... jejejeje

      Eliminar
  2. Dormir solo 4 horas y para no pasarlo bien ... No me extraña tu disgusto. La crisis, chica!
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! eso pensaba yo! si lo llego a saber me quedo en casa! jejeje

      Eliminar
  3. A ver si mañana blogger me deja seguirte porque hoy parece que no...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte! y gracias por querer seguirme! un placer!

      Eliminar
  4. Bueno, el tema de los fuegos artificiales en plan cutrón (ojalá me equivoque) pero creo que es general. Son caros (aunque estemos tan acostumbrados a ellos que no nos lo parezca) y la crísis es lo que tiene, chica.

    Espero que aún así los disfrutes :)ç

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo se que son caros... pero nose... que ahorren en otras cosas no? es que fue decepcion generalizada, creo que nadie se esperaba esos fuegos... siempre la gente aplaude al acabar, y no aplaudio casi nadie...
      Me imagino que estamos todos mal acostumbrados... jejejeje

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...