miércoles, 20 de junio de 2012

Música (6)

Ya estoy por aquí otra vez! Buenos días! Cómo va la semana? A ver si le ponemos algo de música!
Hoy necesito algo alegre… algo que me alegre el día, necesito marcha y cuando necesito eso, "barro pa casa"… y me pongo música en catalán.
El primer día os presenté a Sau, hoy para no repetir os presento a un grupo que están empezando, solo tienen dos CD’s pero que a mí personalmente me gustan mucho! A lo mejor influye el que conozco a uno de los componentes! Pero bueno, juzgar vosotros mismos y ya me contáis…
El grupo en cuestión se llama Filippo Landini y os pongo la canción más famosa que tienen, salió en un anuncio (ahora no recuerdo cual, tampoco sé si fue a nivel nacional o solo aquí…)

Espero que os guste! ya me contareis!

Besotes

3 comentarios:

  1. Pues si que me ha gustado y eso que jamás los había escuchado!
    Besos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me gustan estos grupos tan "fresquitos", suenan genial

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! me alegra que os gusten!! y me alegra mostraros grupos desconocidos para vosotros y que encima os agraden! misión cumplida! :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...