miércoles, 6 de junio de 2012

Música (4)

Hola!
Hoy toca Miércoles de música! Ole ole!
Pues hoy me voy a remontar a los 80… si, mira… me apetece… fíjate… será porque es la década en la que nací…
Tengo que decir que yo en los 90 era la rarita de mis amigas! Ellas al igual que yo tenían (tienen) hermanos mayores y a ellos les gustaba el Rock y el Heavy y claro, pues ellas crecieron con esa música, yo en cambio crecí con hermanos mayores también, pero con la diferencia que a ellos (chica y chico) les gustaban mas las baladas, con lo cual, yo no había escuchado en mi vida otra cosa que no fueran, según mis amigas, “ñoñerías
Pues no sé si lo eran o no, pero crecí con eso, y eso es lo que a día de hoy me sigue gustando… que le vamos hacer… a mí el Heavy… pues va a ser que no, menos sus baladas! Geniales! Las cosas como son…
Así que hoy rebuscando en el baúl de los recuerdos me acordado del grupo que traía loca a mi hermana cuando yo era un moco! Y claro… de tanto escuchar hasta me gustaron! Quien no ha cantado o bailado alguna vez “Devuélveme a mi chica”,  Marta tiene un marcapasos”, “Suéltate el pelo” y un largo etc…
Tengo que decir que hace tres años (creo) estábamos de vacaciones en Monforte de Lemos (Galicia) y allí eran las fiestas. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegamos me dijo mi madre “nena, esta noche tocan los Hombres G en la plaza” mi respuesta fue rápida “Ostras que envidia le voy a dar a Montse (mi hermana) cuando se entere de que vamos a ir a verlos!” y así fue! Por la noche fuimos al concierto! La verdad es que me sorprendieron gratamente, me hizo muchísima gracia verlos tan mayores a todos! (claro que yo también he crecido… pero no es lo mismo! Jejejeje) disfruté como una enana cantando todas toditas las canciones! Aun me las sabia! y bueno cantaron la canción que más me gusta de ellos y hoy la comparto con vosotros!


Os gustaban? Sigo siendo rarita con 31 años? Jejejeje da igual a eso ultimo no hace falta que contestéis! jejeje
Besotes!

3 comentarios:

  1. a ver yo creo que rarita no eres porque a mi me gustaban también, pero es que yo tengo más años que tu así que en mi es normal, es más, la 2ª peli empieza en la cárcel de carabanchel y nosotras fuimos a ver cómo rodaban jajaja. Para que veas que las hay todavía más "raritas"

    ResponderEliminar
  2. Bah, son de esos grupos que todavía hoy en día tienen algo de tirón. Yo que soy un yogurín xD he escuchado muchas de ellos. Digamos que su música envejece bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues no se que decirte. A mi no terminan de convencerme los Hombrees G, pero supongo que porque no me cogieron demasiado.
    Supongo que las escuché más de mayor.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...