lunes, 4 de junio de 2012

¿Manitas? va ha ser que no...

Hola!
Llevo tiempo pensando en modificar el blog, en separar en pestañitas de todo lo que voy escribiendo… que si un apartado de “libros” otro de “manualidades” y cositas así, pero me doy cuenta que la tecnología y yo… somos completamente incompatibles!
Ahora que me he aficionado (mas que antes) a la lectura, sigo muchos blogs referentes a este género y veo que hacen muchos sorteos, regalan libros y cositas muy interesantes. Me gustaría apuntarme en bastantes! Pero entre que yo no sé hacer reseñas, que ni me conocen, porque soy tan tímida que hasta me da vergüenza comentar en sus blogs y para rematar no sé poner los “cartelitos” en los laterales anunciando concursos, lecturas y demás… me quedo con las ganas muchas veces.
Me imagino que todo esto me pasa porque me da miedo investigar… tocar algo y liarla parda, como diría aquella…  también puede influir que mi nivel de inglés es nulo… así que, juntamos todo eso, lo agitamos fuerte y de ahí salgo yo! Un desastre con piernas!
Lo bueno (o no) de todo esto, es que no es ninguna novedad para mí, siempre me he considerado muy tosca para el tema informático… y lo llevo bastante bien eh! Aunque claro, hay veces pues que me doy rabia a mí misma… jejeje
Pero estoy contenta! Porque con mi poca experiencia en todo esto, creo que no lo hago tan mal y para mi gusto, el blog no es feo! Que voy a decir yo! que soy la ama y señora de esto!
Además veo que poquito a poco tengo más seguidores! Y eso me hace tan feliz! Porque sois personas que no me conocéis de nada! (algunos jejeje) y que os hagáis seguidores querrá decir que tan mal no lo debo hacer…
Es lunes… no esperéis mucho mas de mí… bastante con haber hecho toda esta reflexión yo solita! No, fuera bromas, cada día estoy más contenta de tener este rinconcito, que será más o menos bonito, interesante o no, pero aquí estoy! para mí es una vía de desahogo que se lo recomiendo a todo el mundo! Tener un sitio donde poder hablar de lo que te de la gana… es un gustazo!
Besotes!

4 comentarios:

  1. No te preocupes, que más o menos todos empezamos igual. Sin idea de nada. Que yo tampoco sabía hacer pestañitas ni nada de nada. Pero poquito a poquito se aprende. Y si yo he aprendido, que también soy torpona para estas cosas, te aseguro que tú aprendes también. Sólo hay que probar y también preguntar. Que seguro que entre todos te ayudamos un poquito. Pero sobre todo, quédate con esa frase última. Lo básico lo estás haciendo. Tener un sitio para hablar de lo que te dé la gana...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Margari, todos comenzamos igual de perdidos por estos lares de los blogs. Yo mismo soy bastante desastre con todo lo que tenga que ver con la tecnología, aunque poquito a poco por mi cuenta he ido aprendiendo cosillas. Supongo que es un poco de lo que se trata, y así es normal que la satisfacción cuando vemos que la gente se va fijando en nosotros sea mucho mayor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta tu espacio. Yo llevo menos de un año y poco a poco voy haciendo pie. De todos modos si ves algo en mi blog que te guste, no dudes en preguntarme que te echo una mano encantada.
    Besos y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! a ver si un día cojo fuerzas e intento hacer cositas... jejejeje y a ver como salen! si de golpe veis que desaparece el blog... no os asusteis!! seguro que he tocao algo que no debía... jejejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...