viernes, 1 de junio de 2012

El club de los viernes...

Otra vez por aquí y con otro libro! Si si hasta yo estoy sorprendida!
El otro día me acabe “El club de los viernes” de kate Jacobs. No se sí pareceré cansina o que debo ser muy simple en gustos lectoriles, pero es que todo lo que llevo leído me gusta!! En este caso, creo q es una gran novela.
Cuando la empecé a leer pensé “pues tampoco es para tanto” (He leído muy buenas reseñas de este libro), pero a medida que fui entrando en la tienda Walker & hija, ese grupo de mujeres me fue enamorando poco a poco, cada una con su historia y su manera de ver la vida, siendo tan distintas van haciendo una amistad que poco a poco se van convirtiendo en una gran familia.
Tengo que decir que lloré con el final, me costó acabarme las últimas páginas porque las lágrimas no me dejaban leer.
Es un libro que te hace reír, te hace llorar y te hace sentir lo valiosa que es la amistad.
Mirando por internet he visto que tiene como dos partes más, las cuales, ahora mismo (tampoco lo descarto) pero dudo que me lea. Considero que es un libro bien cerrado y que no queda un final abierto para otra parte. Me ha gustado tanto este, que me da miedo leerme la continuación y me decepcione… así que ahora, por el momento, no lo voy a leer.
Os dejo la Sinopsis, a ver qué os parece.

Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado de Francia para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente...
Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto en su tienda y ha creado un curioso club.
En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

Feliz fin de semana!!! besotes!!

4 comentarios:

  1. Es el único que he leído de esta saga. Me gustó, pero no tanto como a ti. Y es una historia tan bien cerrada, que no le veo mucho sentido a las siguientes partes. Y por otro lado, tampoco he visto buenas opiniones de estas continuaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito de la lectura... que a cada uno nos llegan las cosas de diferente manera... jejeje
      Pero en lo de la continuidad veo que si estamos deacuerdo!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Tampoco he leído nada de Jacobs, aunque no pinta mal. Depende de como se aborde la amistad, creo que uno de las mayores satisfacciones que podemos llegar a conseguir como humanos.

    Cuesta un poquillo leer la reseña en ese color, Nat, se confunde un poco con el fondo ;)

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! no me habia dado cuenta del color... eso son los enanitos q me lo cambian todo sin avisar!! jejeje
      Besotes!

      Eliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...