martes, 15 de mayo de 2012

Premio!!

Bueno, bueno, bueno!!! La verdad es que tengo muchas cosas que contar! pero voy a empezar por la que más ilusión me ha hecho!!!!! MI PRIMER PREMIO!!!! No sé si tengo que seguir o no la cadena y nombrar a cinco blogs mas… cosa que lo veo un poco complicada, pero que lo voy a intentar!

El premio me ha llegado a través de Mayte la cual conocí por casualidad, haciendo "clic" aquí, "clic" allá y TACHAN ahí estaba ella con un escrito que me cautivó, me enganchó y ahí me quedé!



Este premio que se llama Liebster Blog Award: palabras y mundo está hecho para recompensar, promocionar y estimular  blogs que no llegan a 200 seguidores pero que, tienen algo que les hece especiales y a ver si de "clic" en "clic" se van dando a conocer.

Me estoy dando cuenta que no está nada bien hecho este post!! pero es que los nervios hacen que mis palabras no tengan un sentido logico!
Bueno dejo de liarme mas... y voy a ver si doy la misma felicidad que Mayte me ha dado a mi!

Como no llevo mucho tiempo por aquí, siento si alguno de estos cinco blogs que voy a nombrar ya tiene este premio.

- Aprendiz de mucho
- Cuando Matilda se haga mayor 
- El Desván de las Palabras: Roger Suárez 
- Reflexions amb H de Dalgos 


Espero que los nominados se sientan tan felices de recibir este premio como me he sentido yo!

7 comentarios:

  1. ¡¡Muchas, muchas gracias, Nat!! ¡¡Qué ilusión!! Me encanta que digas que mi blog tiene algo que le hace especial, es un piropo maravilloso. Un millón de gracias, guapa, de verdad. Te mando un abrazo inmensísimo :)

    ResponderEliminar
  2. oleeeeee que honor !!! jajajaj pero lo tengo crudito, jajaj mi pagina es quizas demasiado personal i a sobre en català !!!
    Muchas gracias guapa !! Oye dile a tu madre que me invite a comer un día que vayas tu también que ya tengo ganas de veros !! jejeje
    Muaaaaaaaaaak's !!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y MUCHAS GRACIAS. Como dice Matilda, siempre gusta sentir que alguien piensa que tu blog tiene un qué especial.

    Un abrazo.
    Cómo fue el finde?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, Nat :)

    Cualquier reconocimiento, sea de la forma que sea, siempre nos hace ilusión. Si no, seríamos de hierro, por eso gracias.

    ¡Besines! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, es fantástico cuando te recuerdan, verdad?
    Además te ayudan a conocer gente, a mi me trajo este premio hasta tu blog y aquí me quedo con tu permiso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!! gracias a vosotros por tener esos blogs tan maravillosos!
    Para mí ha sido una enorme satisfacción recibir el regalo y un inmenso placer daroslo a vosotros!
    Un placer tenerte aqui mientrasleo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...