miércoles, 9 de mayo de 2012

Música (1)...

Voy hacer un experimento... no sé si me durará mucho... o si con mi mala memoria me acordaré de hacerlo cada semana el mismo día... lo voy a intentar!! y eso ya es mucho para mi!!
Me gustaría cada miércoles hacer una entrada de música, música que me guste, que me transporte a épocas pasadas, a recuerdos… música al fin y al cabo! La verdad es que así también veré a ver qué música me gustaba…
Soy bastante nacional para este tema… me gusta mucho la música española o cantada en castellano… que no es lo mismo!
También espero que me recomendéis y que lógicamente  deis vuestra opinión!
Para empezar esta sección voy a poner 2 canciones! Wow! Tiro la casa por la ventana! Jajajaja
Las dos son del mismo grupo, ya disuelto por el fallecimiento del vocalista… para mí una gran pérdida… era un grupo catalán llamado SAU
La primera es una “nana” que escuché ayer después de muchos años y la encuentro preciosa y tierna… espero que os guste.



Para seguir y acabar ya este post de hoy pondré la más famosa que tiene este grupo, que Luz Casal la versionó en castellano, llamándola “loco por ti” o “es por ti”. También la canta en catalán junto con el grupo. Os dejo la versión del concierto en el cual también sale ella.



Gran grupo que desapareció ya hace 13 años! uno de los primeros grupos del Rock Catalán.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Mayte me ha traído hasta aquí y si no te importa me quedo... No conocía a este grupo, pero por lo poco que nos has enseñado me apetece buscar sus canciones. ¡Qué lástima el motivo de la disolución!
    Está muy bien la idea de los miércoles, sigue...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me va a importar?!?! bienvenido! es un placer que mi casita se vaya llenando de gente poco a poco!
      Espero que lo que vayas descubriendo de este grupo te guste!
      Gracias!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Ufff cada vez que escucho la canción de Boig per tu se me ponen los pelos de punta, por ahora coincidimos en gustos musicales, me quedo a la espera de tu siguiente propuesta.
    Loli

    ResponderEliminar
  3. De las mejores propuestas para empezar !!!!Uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos !!! Fué una gran perdida la de Carles !!!
    Un 10 !! MUaaaaks !!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...