martes, 8 de mayo de 2012

De viaje...

"Cada uno de nosotros puede encontrar motivos para ser feliz." J.L. Borges
Llevo unos días que me siento bien, a lo mejor es porque al fin, después de tres semanas mi menstruación me ha abandonado y el humor me ha cambiado, o porque se acerca mi aniversario de boda, o simplemente porque me ha llegado la época de estar bien, feliz, relajada y de disfrutar de todo, también puede ser el cambio de tiempo, empieza hacer calor y eso a mí me anima, me cambia…
En una semana y media hará 5 añazos que me casé! Madre mía como pasa el tiempo ¿no?  Parece que fue ayer… y ya van a ser cinco años! Han pasado muchas cosas en este tiempo, muchas malas (para que engañarnos…) pero también muchas de buenas. No me voy a poner a recordar ahora porque entonces me voy a ir por otros derroteros y me voy a poner melancólica y hoy me apetece estar alegre, optimista y feliz!
He estado unos días pensando que hacer o que regalarle a Mario para el aniversario, ya que quería hacer algo especial, no sé… son 5 años! Me apetecía hacer algo diferente. Después de pensar, se me ocurrió irnos de fin de semana, coger el avión y desaparecer, pero después de mirar un montón de páginas en internet buscando el precio más barato, acabé por rendirme y darme cuenta que soy pobre! Y no me puedo ni ir a la vuelta de la esquina! Así que empecé a mirar para ir en coche… yo quería irme! Me daba igual como, solo sabía que aquí, en mi pueblo no me quería quedar. Me puse a mirar páginas de éstas cansinas que te dejan el correo infestado de mensajes con espectaculares ofertas y… ¡TACHAN! encontré una! Si si, yo que no soy amante de estas cosas (no me fio mucho… parezco una yaya para esto, siempre pienso que me van a estafar) caí en la tentación… y reservé un hotel para dos días en Valencia por 62€. Espero que no me hayan puesto las fotos de otro hotel, ni que las fotos tengan potoshop de ese… ya os contaré!
Así que me voy a coger a mi maromo el viernes y me lo voy a llevar a Valencia! Me hace ilusión porque nunca hemos estado, la verdad es que hemos estado en pocos sitios… no sé si por vaguería, por pobres o por falta de imaginación… creo que a lo mejor es un poco de todo, pero esta vez me da igual no tener un duro, comer bocata cada día o ir a un restaurante el cual no me dejen salir hasta que tenga todos los platos fregaos… voy a disfrutar estos tres días como una niña pequeña! Porque nos lo merecemos y porque me da la gana!
Espero que salga todo bien y que nos haga buen tiempo, no tengamos problemas en la carretera y nos lo pasemos genial!!

4 comentarios:

  1. Disfruta ese fin de semana, seguro que lo pasáis muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El lugar siempre es igual, lo importante es salir de la rutina y .... LA COMPAÑÍA!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! la verdad es que si!!! que lo pasaremos en grande!!! y me llevo a la mejor compañia que puedo tener!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡ A disfrutar de este finde tan especial para vosotros!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...