martes, 31 de enero de 2012

Vamos mal...

"Lo más absurdo del ser humano es querer que algo cambie y seguir haciendo lo mismo." A. Einstein

Pues eso se ve que es lo que me pasa a mi... que quiero cambiar, pero tambien se ve que debo ser bastante gandula para ello... porque de todos los propositos que tengo para este año aun no he empezado con ninguno... empezando por lo de actualizar el blog mas a menudo.. si si... dos veces en un mes... madre mia!!! pero sinceramente es el punto que menos me preocupa de mis objetivos.. porque lo que no voy hacer es escribir aqui por obligación... esto lo hice y lo mantengo como una valvula de escape y para escribir cuando me apetezca, sin compromisos y obligaciones... así que...
Lo que me preocupa son los otros objetivos, a lo mejor es porque ahora estoy en un momento perruno o que estoy cansada y claro, llegar a casa y ponerme a leer quiere decir que no me voy a enterar de nada o que voy a tener que leer la misma pagina 5 veces para comprenderla si es que entre medias no me quedado dormida... y con el punto de cruz me pasa tres cuartas partes de lo mismo...
Lo que si que me apetece es empezar el puzzle!! aiiisss pero tengo que acabar primero una cosa para luego hacer la siguiente... sino me va a pasar como siempre que lo empiezo todo y no acabo nada... así que al menos este año voy a intentar ser ordenada, aunque no cumpla mis objetivos!!
Tengo que decir en mi propia defensa que aun me quedan 11 maravillosos meses por delante para poder acabar alguno de ellos! así que hay que ser positiva, dormir mas y el tiempo dira la ultima palabra!
Me imagino que todo influye... y una cosa lleva a la otra... y es como la frase de "el pez que se muerde la cola" llego a casa, me pongo a medio ordenar la casa, ahora me tengo que encargar tambien del perro! porque Mario cada día llega sobre las 21 de la noche cansado, despues de todo un día de trabajo y no es plan de que encima el pobre saque al bicho... y claro... yo pego el culo en el sofa a la misma vez q Mario... y a esas horas ya no me apetece hacer nada...
Bueno... paciencia, buena letra y todo ira saliendo bien :D

1 comentario:

  1. Pues claro que si, lo bueno de tus objetivos, es que tu los pones, tu los quitas, los alargas o los acortas como te de la gana, que para eso son tuyos y haces lo que te de la gana !!! Así que no te agobies que la vida ya trae suficientes agobios !!! Un besito guapa !! Muaaaaaaaaaaaak's !!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...