miércoles, 9 de noviembre de 2011

Recordando!!

"Aprender a pintar como los niños me llevó una vida entera." Pablo Picasso

Hoy tengo uno de esos días llamados ¿melancolicos? haciendo memoria he recordado los dibujos y las series que daban en mi época y madre mía... como ha cambiado el cuento en "poco tiempo" ahora ya no hay programacion para niños!!! bueno si... tenemos el Clan, el Boing, el Disney... pero donde está el Barrio Sesamo? con la reportera mas dicharachera? y Don Pimpón, o Chema el panadero... o el monstruo de las galletas.. y Epi y Blas? madre mía!!! que tardes aquellas!! jajajaja.
Antes tenias dibujos bonitos, divertidos y variedad, ahora la verdad es que no estoy muy puesta en dibujos, pero que yo sepa solo está (a grandes rasgos) Dora la exploradora, Ben 10 y todo el manga que se quiera. Donde están Los Pitufos, los Snorkels, los Fraguel Rock, Juana y Sergio, Arale, Los Osos Amorosos, los Diminutos, los Picapiedra, Tom y Jerry, la Pantera Rosa, el Pajaro Loco, Mazinger Z, Erase una vez, Popeye, la mítica Candy Candy, la encantadora Abeja Maya, Lucky Luke, La Hormiga Atómica, Mofli, el Último Koala, Jackie y Nuca, Pixie y Dixie, Banner y Flappy, Pumuky... madre mía.... y yo hacia deberes??? jajajajaja y todos los que me dejo!!!! podría seguir así un montón de rato mas! pero ahora no hay dibujos así...
Y de series que tal andamos??? os acordáis de Luz de luna, Alf, El Equipo A, el Coche Fantastico, V, MacGyver, Corrupción en Miami, Fama, Los problemas crecen, Las chicas de oro, Dallas, Cheers, Dinastía, Falcon Crest, Cosas de Casa... puufff bueno es que podría seguir y seguir...
Ahora en la tele en horario infantil te hechas a llorar como no pongas un canal de los que he dicho antes, porque ahora entre novelas, marujeos y programas chorras... los niños no ven nada!!!!
Bueno y vosotr@s que series y dibujos veíais y recordáis?

3 comentarios:

  1. Jajaja!!! que buen tema nat!!!
    tom y jerry y la pantera rosa los sigue habiendo, jeje!!

    y bueno es q ahora claro con tanto canal pos hay dos o tres dedicados a niños en especial y otros a otras cosas.

    ahora hay dora, pocoyo, noddy, bob sponja, sandra detective de cuentos, chugginton, las tres mellizas .... (esos son los que veo yo con samuel!!!)

    y mucha razon que ahora la tele es para hecharse a llorar .... con razón yo veo los dibus con mi niño ....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Don Pimpon está en un asilo, la reportera mas dicharachera trabaja en Salvame De luxe, Chema está en proyecto hombre, el monstruo de las galletas murió de sobredosis de unas galletas de maría que había hecho Chema. Epi y Blas se liaron y se hicieron pareja gay, se casaron y en estos momentos intentan adoptar.
    Sobre los otros ya te contaré otro día ! Que hay tema para rato !
    Muaaaak's!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj!!!! es verdad!!! mucha tele basura!!! bueno!, yo con mis peques me trago todo Clan TVE, Dora, Bob esponja, codigo lyoko, gormitis...sigo? me sé tooodas las canciones y los capitulos, y como no los personajes!!!! ahora mi niño, dice que se llama Ash, y su mejor amigo, Picachu...cagate..
    me encantaría que volvieran a hacer Chicho terremoto!!! te acuerdas??? o Juana y Sergio!!!!

    Yo ahora estoy enganchadisima a El Barco y The Walking Dead!!!!!!
    besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...