martes, 29 de noviembre de 2011

Cosas...

"Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía." (G. García Márquez)

Que complicada es la vida ¿verdad? cuando crees que eres feliz siempre hay algo que te hace cambiar de opinión o te hace sentir que a lo mejor no eres tan feliz como crees...
Qué es la felicidad? existe? quien pone las normas? quien es capaz de decir que es feliz al 100%? te pones a pensar y siempre falla algo! cuando no es la crisis económica, es la sentimental y cuando no, es alguna enfermedad o el ser poco conformista y siempre querer un poco mas de lo que se tiene! cuando preguntas a alguien si es feliz, por norma te dicen que si, pero siempre hay un "pero" pero si tuviera mas dinero, o si tuviera trabajo o un trabajo mejor, o si no me doliera esto o lo otro.. y te das cuenta que muy poca gente tiene la felicidad completa!
Y cuando pasa algo malo en tu vida, entonces te das cuenta que antes eras feliz! que darías lo que fuera por volver el tiempo hacia atrás, que ojala hubieras valorado lo que tenías porque antes sí eras feliz! al menos tenías trabajo, al menos tenías salud, al menos tenias.... siempre tenias cosas mejores antes!
Por eso, solo por eso, hay que ser agradecido y ser feliz cada día de tu vida! te venga como te venga! porque con el tiempo vas perdiendo cosas que realmente te hacen feliz y no te das ni cuenta! por eso no hay que lamentarse de lo que se tiene o se pudiera tener, porque seguro que alguna vez en tu vida lo has tenido o lo tendrás!
Hay que disfrutar de lo que se tiene en cada momento! porque a lo mejor no tienes dinero, pero tienes a gente maravillosa a tu alrededor que te llena! a lo mejor no tienes trabajo, pero puedes vivir con lo que tienes! el simple hecho de tener donde dormir cada día es motivo de agradecimiento y felicidad!
Hoy al ver a un compañero de trabajo jodido porque su relación de pareja se está acabando, me ha hecho pensar que tenemos que estar agradecidos de lo que tenemos y no lamentar lo que perdemos! porque si lo perdemos quiere decir que no nos conviene o no era para nosotros o que simplemente las cosas no siempre salen como a uno le gustaría...
Así que disfrutad de todo lo que tengáis aunque creáis que no tenéis nada! porque si os ponéis a pensar.... seguro que tenéis muchisimas cosas por las que alegraros cada día.

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhh que bonito lo que has escrito nat!!! solo me queda decir "SOY FELIZ"

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo primeixon !! Si mas no hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas !! Muaaaaaaaaaaak's !

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...