viernes, 7 de octubre de 2011

Positiva!!

"La inspiración existe, pero nos tiene que llegar trabajando." (Pablo Picasso)

Hoy me propuesto (gracias alguna de mis amigas también, que me han animado) a actualizar mas a menudo este blog.


La verdad es que no sé porque deje de escribir... bueno me imagino que sí lo sé... no tube una buena época y como todas las malas épocas pues haces bien poco, solo llorar y lamentarte de tu mala suerte...

Ahora estoy en un momento bastante feliz o contenta de mi vida, tengo propósitos, intenciones, motivaciones y ganas de hacer cosas!!! y tengo que aprovechar!! que esto no me pasa siempre!!!

Estoy motivada a perder el peso que me sobra.. que de momento voy por buen camino... ya son 8 kilazos los que he perdido!! y aunque aun me sobran unos 14... pero oye!! ya me quedan menos que al principio!!

Estoy feliz porque después de muchos años "desconfiando" de Mario (mi marido) me he dado cuenta de un día para otro, que confío plenamente en él!!! no sé desde cuando, pero sé que puedo confiar en él.

Estoy contenta porque el trabajo parece que al final se espabila... y parece que poco a poco vamos saliendo del bache donde estábamos metidos...

Estoy enormemente agradecida de las peazo amigas que tengo!! de todas, sin despreciar a ninguna, porque sé que puedo confiar plenamente en ellas y eso solo le pasan a unas cuantas afortunadas!! no todo el mundo puede decir con la boca llena que tiene unas amigas que valen oro!!!


Y estoy puufff no se.. no tengo palabras para describir como me siento y como me hace sentir mi familia, en especial mis padres... son increíbles!!!! impresionantes!!! son a todo dar!!! sin esperar nada a cambio, sin reproches y sin pedir explicaciones!! son servicio 24 horas!!! me imagino que esto no es ninguna novedad... que ha todo el mundo le pasa, que para cada cual sus padres y su familia es lo mas grande que pueden tener!!!

Bueno... después de decir lo felicíiiisiiima que soy... es hora de que me ponga a trabajar a ver si me llega la inspiración y me hago tan o mas famosa que Picasso jajajajajaja

2 comentarios:

  1. Me ha encantado que hayas vuelto a escribir y más aún lo que has escrito!!! me encanta verte tan feliz!!! y que tengas motivaciones !!!!
    síguelo haciendo, ehhhhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. aiiisss graciasssssss que haría yo sin vosotras!!!! que iluuu un comentario!!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...