jueves, 15 de mayo de 2008

Test musical

"La libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demás. (Lacordaire)"

Hoy me han pasado este juego, me ha echo gracia y e pensado... mira con esto actualizo hoy el blog... y aquí estoy... xD
Escoge una banda, un grupo o un cantante y contesta las preguntas SÓLO con títulos de sus canciones.
-Escoge 8 personas para que sigan el test

ALEJANDRO SANZ

Nota: las respuestas están sólo basadas en el título en sí, el contenido lírico de la canción no tiene por que influir en la respuesta.

1. ¿Eres hombre o mujer? ¿Lo ves?
2. Descríbete: Aprendiz.
3. ¿Que dicen las personas de ti? Completamente loca.
4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: La margarita dijo no.
5. Describe tu actual relación: Ese que me dio la vida.
6. ¿Dónde quisieras estar ahora? Labana.
7. ¿Cómo eres respecto al amor? Pisando fuerte.
8. ¿Cómo es tu vida? Todo es de color.
9. ¿Que es lo que más necesitas?: Eso.
10.¿ A qué le tienes temor?: Duelo al amanecer.
11. Una frase sabia: Silencio.
Pues yo no nomino a nadie xD
Que lo haga todo aquel que le haya echo gracia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...