jueves, 13 de diciembre de 2007

Un día cualquiera

"Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia"
La verdad, es que estoy aquí delante de la pantalla y sin saber de lo que voy a escribir... podría contar tantas cosas... pero no lo haré ya que no sé quien puede estar leyendo esto.
Podría hablar de como me está yendo la vida, de mis sentimientos, de los demás... pero tengo que tener en cuenta que esto es un escrito a la mano de cualquiera y como tal, tengo que controlarme. Con esto no pretendo decir que no voy hablar de nada, solo que tampoco me puedo desahogar como quisiera. A lo mejor estas palabras son leídas y mal interpretadas, pero no hablo de nadie en particular, lo digo en general, esto, por mucho que sea un "diario" no deja de ser público.
Podría escribir de como me siento, pero no estoy en uno de mis mejores momentos emocionales de mi vida, estoy en un momento que todo lo que digo puede sonar a bordería o todo lo que me dicen lo puedo tomar a modo personal y ofensivo cuando a lo mejor no es así. Estoy pasando por una mala racha y espero que algún día mejore...
Podría escribir sobre mi reciente matrimonio, pero tampoco me apetece, con esto no quiero decir que no me vaya bien, pero desde el fallecimiento de mi suegra el 23 de Octubre, Mario está con depresión y bueno, la verdad es que no estamos en nuestro mejor momento.
Podría escribir de tantas cosas!!!! pero no tengo ánimos ni fuerzas para hacerlo, creo que yo también estoy medio depresiva... y si no... estoy muy negativa y con pocas ganas de tirar para adelante.
Lo único bueno es que este fin de semana me voy a Madrid a conocer a unas amigas que me han ayudado mucho en todo este año, en todos los aspectos, han estado ahí cada día para lo bueno y para lo malo lastimosamente y bueno, por fin voy a tener el honor y el privilegio de conocerlas en persona!!!
Seguro que el lunes tendré una buena crónica :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...