martes, 6 de marzo de 2007

Sentimientos

"Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder". (Pitaco)

Hacía días que no me pasaba por aquí... demasiados líos en la cabeza, demasiadas preocupaciones, demasiados disgustos... "la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida"... que cierta es esa canción!!! pero tanto en el lado positivo como en el negativo, yo ahora estoy en la época del negativo, pero espero estar pronto en la del otro lado.
No creo que la vida sea justa, nada justa, no creo que exista Dios, porque si existiera, no se llevaría a las personas buenas y dejaría a las malas, no dejaría que hubieran Guerras injustas y absurdas sin ningún sentido ni justificación, no creo que dejara morir a pueblos enteros de hambre o de epidemias, no creo que exista Dios, creo que veneramos a un Dios que no es Dios, creo que es Lucifer, creo que alabamos a Lucifer, porque si no no entiendo como se puede estar volviendo el mundo así de loco y no entiendo porque se tiene que enfermar gente que nunca tendría que tener ni un simple resfriado.
La verdad es que nunca a sido justa la vida, pero cuando te toca de cera... te das cuenta de que la vida es un camino de ida hacia un callejón sin salida donde no te puedes ni dar la vuelta para retroceder.
Hoy como es obvio no voy hablar de la boda, porque la boda creo que es alegría y felicidad y hoy no tengo ni una cosa ni la otra, tengo rabia contenida, tengo ganas de llorar, tengo ganas de gritar y de decir que ya no puedo mas, que todo esto me supera y que se acabe ya!
Se que no va a servir de mucho, pero desde aquí quiero mandar toda mi fuerza y mi esperanza a dos personas que son muy importantes en mi vida, que no se conocen, pero espero que lo hagan de aquí a 74 días, eso sería la mayor alegría de ese día y de muchos mas!para mi son muy especiales y me las quiero con locura, y ninguna de las dos lo está pasando nada bien.
Un besazo enorme y que sepáis que se os quiere!!! así que agarraros fuerte a la cuerda de la vida y pobres de vosotras que os soltéis!!!!!

1 comentario:

  1. pues vaya que triste es lo tuyo, espero que tengas fuerzas para salir de eso

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...