miércoles, 14 de febrero de 2007

Por fin!!!

"¿Que es un adulto? Un niño inflado por la edad." (Simone de Beauvoir).

Por fin puedo escribir!! después de unos días sin ADSL por cambio de empresa telefónica y unos problemitas con la pagina de inicio del blog.... ya estoy aquí!! xD
Tengo algunas novedades, la primera es que Mario ya tiene traje de novio y el tío coge y me explica como es!!! será posible... bueno vale que yo le pregunté, pero no le insistí!!! le dije que ya que sabia como era, del color que era y todos los detalles habidos y por haber, le pregunté si me dejaba ir el día de la prueba y me dice que no!! será malo maliiiisiiimo!!! (tampoco hubiera ido jeje me hace ilusión verlo el día de la boda).
Las invitaciones de la boda también las tengo, son super chulas (que voy a decir yo... jejeje) y ahora las estoy empezando a repartir yo a toda mi familia porque el sale de trabajar a las 20 y no es plan de ir a esas horas a repartir na!!
Que mas que mas... a ver que piense... bueno yo tengo que ir a comprarme la ropa interior y los zapatos!! y no tengo ni idea de donde ir en ninguno de los dos casos... porque e mirado en un par o tres de zapaterías y no hay zapato blanco bajito!!! jooo que difícil será esto jeje
Me imagino que este fin de semana o el que viene iremos ya al restaurante a hablar con el hombre del tema del menú, la decoración, la ceremonia, la música... básicamente hablar de todo jeje
Pues creo que por hoy ya han habido unas cuantas novedades!! así que no quiero quejas!! :P
P.D.: También sé a quien le voy a dar el ramo!! jijijijiji

3 comentarios:

  1. ya se que no vas a soltar prenda.. pero bueno! a quien le cae el ramo? a quien? a quien?? jajaja

    ResponderEliminar
  2. No insistas Vero, la so asquerosa no quiere decir na. Pos me da igual tampoco lo quería saber ea

    ResponderEliminar
  3. :P jejeje es que así lloramos todas ese dia!!! no solo yo!!! jejeje no os lo voy a decir!!! me estoy portando como una campeona!! jeje no suelto prenda!! ole ole y ole

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...