martes, 23 de enero de 2007

Ya es miiioooo

"Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás" (William Faulkner).
Este fin de semana la verdad es que a sido raro, raro, raro, y ahora os contaré mas o menos como fue.
Viernes tarde (no trabajo por la tarde los viernes) a primera hora de la tarde ir a la peluquería porque el sábado tenia que hacerme un reportaje de fotos (para estar presentable...) saliendo de la pelu, corriendo al centro de dietética donde voy para adelgazar (perdí 700 gr), de ahí corriendo a casa de mi madre para ir a buscarla para ir a buscar vestidos de novia. Me dice que también viene mi hermana y que la tenemos que pasar a buscar. Mi hermana tarda 45 minutos en salir de su casa... (rápida, lo que se dice rápida no es... jejej) salimos del pueblo casi a las 18 de la tarde... vamos a Mataró a mirar una tienda que hay que tienen vestidos de novia y de fiesta. Bueno total me pruebo los vestidos (feos feos feos jejeje) y salimos de allí casi a las 20 porque mi hermana se probó media tienda xDD la ventaja es que ya se a comprado el vestido para la boda (y no es porque sea mi hermana, pero que guapa está con ese vestido!!!) Yo medio cabreada, (porque la que iba tarde con el vestido era yo, no ella xDD) decidimos ir a Sta. Coloma a mirar otra tienda. Llegamos, nos enseñan catálogos y me dicen que tengo que pedir hora para esta semana... así que hoy me dieron hora para hoy. Llegamos a casa y mi hermana se queda a cenar y a dormir en mi pisito.
El Sábado quedamos otra vez las tres marías para ir a lo del vestido, pero esta vez fuimos directamente a Barcelona. Fuimos por Tusset y en dos calles al menos hay 5 tiendas de novias!!! madre mía!! pues entré en todas jeje entré en una donde me probé un montón de vestidos pero ninguno me acababa de hacer gracia, luego fuimos a pronovias y me dieron cita para este viernes... luego a Rosa Clará, esperamos un poco pero también me probé unos cuantos vestidos (el que mas me gustó se iba un poco de madre.... casi 3000 €!!!!! y era lo mas sencillo que había!!) fuimos a comer y yo ya pensaba que iríamos a casa con las manos vacías, pero después fuimos a unas galerías que había por ahí y en una tienda pequeña, ahí me estaba esperando mi vestido!! entramos por curiosidad, y fue el segundo que me probé cuando se me empañaron los ojos y dije, este es el mio!! es precioso (que voy a decir yo... jejeje) me tomaron medidas y ala!! pa casa que íbamos tarde porque mi niño y yo nos teníamos que ir hacer el reportaje de solteros que nos regalaba el fotógrafo!! Después por la noche fuimos a cenar con mis niñas y de fiesta con la familia de mi niño (todo muy repartidito xDD) hasta las 5 de la mañana!! (yo estaba muerta ya jejej)
El Domingo fue perriiiisiiiimo, me despertó mi niño a las 13 del medio día y no me quité el pijama en toooodoooo el día. Si señor un día perruno con todas las de la ley!! xD

7 comentarios:

  1. Milagro! tenemos vestido!!! jajaja
    Dices que tu hermana rapida rapida no es... habló Flash sabes? :P
    Bueno, me alegro que ya tengas vestido y no pienso preguntar nada, ea! :P

    ResponderEliminar
  2. Mu bien así me gusta que no preguntes jejeje porque tampoco te diré nada!! ea!

    ResponderEliminar
  3. Bueno...ya tenemos vestido. Y restaurante, fotógrafo,una idea del viaje, y claro como no el novio. Pa k retrasarlo tanto? Ah sí claro k falta lo mejor...la despedida. Jeje que bien nos lo vamos a pasar...y supongo que tú tb. Bestitos guapa me alegro k ya tengas vestido k no sé por dónde había escuchado yo k ibas tarde jeje.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm no me a echo gracia la frase de "que bien nos lo vamos a pasar... Y SUPONGO QUE TU TAMBIEN"??????????????????? como que supones que yo tambien!?!?!??!?! soy la novia!!! jejejeje no me teneis que putear!!! yo soy buena gente!! me dais miedo

    ResponderEliminar
  5. K no K no, nada más lejos de intención es putearte... Sólo k habrá que hacer alguna bromilla no? Yo desde la mía me dan alergia los chupa-chups jejeje. Pero nos lo pasamos de coña y en la tuya nos lo pasaremos aún mejor. Entre otras cosas no van antuans no deseadas jejeje. Besitos guapa, ya queda menos para el gran día.

    ResponderEliminar
  6. pues yo voy "porque me sale de aqui" xD incluso estoy pensando comprarme un vestido valorado en 426,82 euros! xD Pero es que no quiero ir muy "PUM" ya sabes.... jajaja
    me parto yo sola!

    ResponderEliminar
  7. Juuuuuuaaaaaaaaaasssssssssss Sois un par de guarrillas jejejejejeje vero me meooooo que bueno jeje no quiero ir muy "PUM" dice juuaaaasssss
    Porsupuesto que ni en mi despedida ni en mi boda tendré (gracias al cielo!!) ni antuans ni antuanos!! jejejeje yo en mi despedida pondré derecho de admisión jeejeje

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...