miércoles, 17 de enero de 2007

Todo llega...

"La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano" (Carmen Conde)
Hoy tengo un buen día (o al menos eso parece), estoy contenta, no lo diré muy alto por si acaso se tuerce mi suerte, pero creo que esta tarde por fin iremos a mirar vestidos de novia mi madre y yo!!! pensaba que nunca diría esta frase!!! tengo ganas, estoy nerviosa, contenta... tengo un poti-poti de emociones todas juntas y revueltas, pero me gusta xD.
Ayer no fue uno de mis mejores días que digamos... a lo mejor me levanté con el pie equivocado y así me fue... pero bueno, hoy me levantado con el pie perfecto!
Estoy contenta porque veo que, aunque no salgan a la luz todo lo frecuente que a mi me gustaría, tengo lectores! y eso motiva, la verdad, para que nos vamos a engañar.
Mañana cuento como me a ido la experiencia de ir a probar vestidos de novia xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...