viernes, 19 de enero de 2007

Cuatro meses solo!

"Lo que no quieras que no sepan muchos no lo digas a nadie" (Nieremberg).
Por fin Viernes!!! El Miércoles fui a probarme mis primeros vestidos de novia y ya me quedé enamorada de dos!!! completamente diferentes el uno del otro jejej pero que bonitos son....
Hoy vuelvo a ir de cazería con mi madre a seguir mirando y a seguir probando.
Yo pensaba que sería como ir a mirar ropa (con mas ilusión xD) pero cuando me vi vestida de novia.... puuufff no se como explicarlo pero es una sensación genial! me puse roja y todo cuando me vi con el vestido jeje mi madre y la dependienta no les hizo falta preguntar si me gustaba!! solo me miraron y lo adivinaron jejeje
Es una experiencia que hacia tiempo tenia ganas de tener, muchas veces (antes incluso de tener novio) le decía a mi madre que hiciéramos el paripé y que me acompañara que quería probarme vestidos, pero ella me decía que fuera yo sola... como iba a ir sola!?!?!? nunca fui.
Espero que cuando tenga el vestido elegido NADIE me torture preguntándome porque no quiero decir nada ya que me hace ilusión dar la sorpresa a todo el mundo (incluso a mi padre!!) y además soy débil!!! así que espero que nadie me pregunte los primeros días de entusiasmo desbordado que tendré (es cuando puedo ser mas peligrosa... xDD)
El lunes contaré mi experiencia! porque voy a tener un fin de semana movidito! que si vestidos de novia, que si reportaje fotográfico, que si mas vestidos... jejejej puedo volverme loca!! (pero me encanta volverme loca por una cosa de estas!!)
P.D.: Hoy me quedan 4 meses justos! Diosssss

2 comentarios:

  1. que nadie te torture.... uy lo que ma dicho!!!! jajajaja
    bueno vaaaaa.... sere buena! :P

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de ponerla a prueba jejeje
    Nati, te gustan los after eight?

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...