lunes, 8 de enero de 2007

Colorín colorado

"La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba" (Anónimo).
Colorín colorado las vacaciones han acabado. Pues sí, lastimosamente se acabaron todas las fiestas y no van haber mas hasta Abril!!!!!! Diosssssssssss tres meses de trabajo continuo, que tortura, que asquito...
Que tal se han portado los Reyes?? espero que muy bien! yo no me puedo quejar la verdad, porque se ve que me e portado requete! (veis como soy buena!!). Para tu información querida Vero, te tengo que decir que los camellos han podido con la nevera!!! xDD y con un juego de ollas y con muchas mas cosas, pero a destacar, que mis Reyes tienen unos camellos super potentes jejeje pueden con coches, neveras... son la leche!!
Este año han sido muy divertidos los Reyes en casa de mis padres, ya que unos primos mios se disfrazaron de Reyes y les dieron los regalos a mis sobrinos (a ver cual de todos tenia la cara mas de asombro xD) fue divertidísimo porque lógicamente no los reconocieron (mis sobrinos son pequeños y mis primos iban muy bien caracterizados) estaban los cuatro sentaditos en el suelo con una carita de "madre mía! me están dando los regalos los Reyes de verdad!" fue genial y muy pero que muy divertido.
Que pena que lo bueno se tenga que acabar tan rápido y lo rápido que nos acostumbramos a lo bueno!
P.D.: Me quedan 131 días que es lo mismo que 4 meses y 11 días. Madre mía y aun no tengo na xDD puede ser divertidísimo esto.

2 comentarios:

  1. Vaya vaya con los camellos cachas! jajaja Bueno, me alegro que hayan podido con la nevera!
    A mi me han traido muchas cositas, pero tb carbon :( El perro de mi hermano se ha chivao que desde junio esta esperando q le arreglemos el ordenador, así que por malos al toni y a mi, carbon! tela! jajaja
    Y que bueno lo de tus sobrinos, pa verlos jeje Mi sobrina como es una marmota (le viene de serie) la tuvimos que despertar mi hermano y yo, q fuerrrrte!

    ResponderEliminar
  2. Juas mortal lo de tu sobrinilla xDD los mios se ve que se despertaron super pronto y con unas ansias de abrir regalos que no veas xDD No hay nada como ver las caritas de los niños! en la cabalgata fue genial, la cara de mis niños... como saludaban a los reyes y anda que no le tiraban besos ni na... pero despues cuando los vieron en casa de mis padres... La Judith lloró y todo de ver a los Reyes tan de cerca!! jejeje

    ResponderEliminar

Deja tus pensamientos junto a los mios y así poder emprender juntos el camino de los sueños...